miércoles, 5 de enero de 2011

Sombrerito divino


Ya vienen los Reyes Magos caminito… de vuestros hogares espero.
Aunque parezca mentira desde que “estamos” en vacaciones escolares casi no he podido arrimarme al ordenador, le tienen acaparado mis hijas. Las pequeñas con tres años ya le manejan mejor que yo y la mayor con siete… que os voy a contar ya solo le falta abrirse su propio perfil en Facebook jajaja.
Mientras esperamos la llegada de los Magos de Oriente os dejo con este sombrerito que aunque parecía que ya habían tenido su momento, están de rabiosa actualidad, solo hay que ver a las jóvenes promesas de la canción que lo lucen en casi todos sus videos.
Este concretamente es una versión elegante y fresca de un sombrerito en sinamay con una flor que he realizado a mano pétalo a pétalo.
Espero os guste.




Podéis ver mi tienda en Artesanum en: http://www.artesanum.com/artesanias-dulcecasualidad-20189-1-0.html
Besos y que los Reyes sean generosos en este año.

7 comentarios:

Unknown on 5 de enero de 2011, 8:12 dijo...

Que gracias me ha hecho lo de la pequeñita,jajajja¡¡¡¡que bueno con 3 añitos,y la mayorcita...y es que son muy espabilados los niños de ahora,no te creerás que el mio con 15 años ya salió por noche vieja hasta las 3 de la madrugada y ya me ves a mi marido y yo levantados vigiando al niño ¡¡¡¡¡
bueno mi niña decirte que este sombrero tiene una elegancia exquisita,es precioso y el detalle de la rosa es genial¡¡¡¡¡ahora me voy a visitar tu tienda,que estoy segura que debe ser una magnifica y bellísima tienda ya te diré guapa.
Un besito enorme y disfruta de los Reyes con tus hijas,es la mejor edad,ya verás cuando las princesitas crezcan......
un beso.

Ratita Golosa on 5 de enero de 2011, 8:28 dijo...

Qué graciosos son tan pequeños y cuánto nos pueden enseñar...aunque ers joven, tus peques ya son de otra generación, de los que saben antes que nosotros, como funciona un móvil nuevo, ordenador...TODO!! son geniales.
He visto las fotos de tus tocados en tu tienda...Eres una artista chica! Fantástico todo...Felicidades guapetona y a ver si también te traen algo SSMM los Magos de Oriente
Besotes

Marisa Torres on 5 de enero de 2011, 10:01 dijo...

HOLA CASUAL!!!!!!GRACIAS POR TU COMENTARIO.
ME ENCANTA EL TOCADO PERO LO QUE ME HA ENAMORADO ES LA ROSA.
BESITOS Y FELIZ 2.011.

lenalima on 5 de enero de 2011, 16:35 dijo...

Obrigada pela visita amiga!
voltei da minha maravilhosa viagem.
um ano cheio de mta paz e saúde pra ti!
abraços!!!!

Encarna on 7 de enero de 2011, 0:52 dijo...

¡Que bonitoooooooo!
Gracias por tu comentario. ¡Feliz año!
Besillossssssss

La casita on 8 de enero de 2011, 1:44 dijo...

Como tu dices es ¡divino!!! Qué gracia tus peques..¡es que hoy por hoy los niños ya nacen aprendidos en la informática!! ja,ja,ja!!!

Besitos

Casual on 9 de enero de 2011, 3:07 dijo...

Besos a todas.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez