martes, 17 de julio de 2012

Forrado de zapatos y bolsos de fiesta


Tan importante como llevar un adorno en el cabello, tocado o pamela en cualquier evento es llevar los complementos a juego.
Un buen bolso de fiesta o unos buenos zapatos que combinen con el vestuario elegido (total look) es igual de importante.
Pero a veces no es fácil encontrar esos complementos. Después de recorrer numerosas tiendas o de visitar decenas de paginas web para encontrar esos complementos que necesitamos, tenemos que conformarnos con una tonalidad parecida, o un zapato o bolso liso…
Para ello propongo varias alternativas
1.- Que ya hemos hablado en otra ocasión es la de transformar los zapatos o el bolso con apliques o adornos haciendo juego, como no, con nuestro tocado.
2.- Y ahora propongo la solución perfecta: forrar el zapato con el tejido elegido y forrar el bolso a juego. De esta manera tendremos siempre el zapato y el bolso que estábamos buscando.

El forrado del zapato lo realizo de manera totalmente artesanal, pudiéndose forrar casi cualquier modelo de zapato y de cualquier tejido. En cuanto al bolso, se puede forrar cualquier bolso-cartera igualmente, utilizando cualquier tejido.
Es la solución perfecta para un total look: tocado, bolso y zapatos completamente acordes a nuestro vestuario elegido.
Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez