viernes, 15 de julio de 2011

Sombrerero loco


Este fue el sombrero que hice para el disfraz del personaje del Sombrerero Loco para la obra de teatro de “Alicia en el Pais de las Maravillas” que en La Pócima de Juana tuvimos el gusto de representar el pasado mes de junio, cuatro dias, cinco funciones… de infarto.


Tuve la suerte de encarnar a Alicia en una obra trepidante, una adaptación de la película de Tim Burton.





Una experiencia altamente gratificante y más cuanto todavía voy por la calle y me dicen “¡¡Eh, tú eres Alicia!!”.
Besos 

jueves, 7 de julio de 2011

Tarta Bob Esponja


Esta tarta de Bob Esponja surgiendo de las aguas del mar fue para un cumpleaños doble niño y niña, de muy diferente edad, por lo que tenia que ser un personaje que gustara a niños y niñas de diferentes edades y con Bob Esponja el acierto estaba asegurado.




   
Y decidí hacerle surgiendo del agua, una manera distinta de presentar a este personaje tan conocido por todos.
Besos.

lunes, 4 de julio de 2011

Tocado azul tornasolado


Esta es mi propuesta de hoy.
En muchas ocasiones es muy complicado encontrar un complemento que se adapte perfectamente a nuestro vestuario por color, tonalidad o material, por ejemplo. Pues la solución es realizar un tocado con detalles del tejido del vestido, combinándolos a nuestro gusto.
En este caso, un pequeño tocado con base de sinamay y flores y lazos realizados a mano en tejido con unos abalorios y plumas de oca biot a tono, el tejido un crep tornasolado y la organza proceden de unos pequeños retales de tejido del vestido que lleva la invitada.



Y con la posibilidad de jugar con la posición resultando en ambas direcciones un tocado distinto: con las plumas hacia atrás

O el detalle hacia adelante, para poder elegir su posición dependiendo del peinado elegido o del gusto de cada una:

Buen día a todos.
 

Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez