martes, 28 de septiembre de 2010

Tartitas corazón


Las tartitas con forma de corazón que regalé a mi madre y a mi suegra para el dia de la madre.
Bizcocho de chocolate con mermelada de fresa, sencillitas pero resultonas.



Saludos.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Tartas Barbie






Tenia ganas de hacer una tarta con forma de muñeca y elegí, como no, a la famosa Barbie. La primera fue para mi cumpleaños, usé el molde de una flanera y bizcocho de yogur con chocolate y para elevarla más, masa hecha con migas de bizcocho y leche condensada (bizcobolas). A la muñeca (Barbie del todo a cien) le faltan las piernas por lo que todo el vestido es bizcocho.

Y la segunda fue el regalo de cumpleaños para la novia de una amigo (mi primer encargo) que por cierto le gusto mucho. La realicé con el mismo método aunque la muñeca era una Barbie de verdad y estaba entera, quedó mas alta y elegante y le puse collar y pulsera.
Un saludo.

martes, 21 de septiembre de 2010

Tarta cojin de princesa





Esta tarta fue la tarta de cumple de mi hija Minerva para la celebración con los amigos. Esta vez opte por un bizcocho de vainilla relleno de chocolate. En un molde cuadrado y despues tallado para sacar la forma de cojin, forrado de fondant y marcado con ruleta de costura. En cada interseccion tiene una perlita de azucar.

La corona y la varita magica son de porcelana fria que conserva con mucho gusto en su habitacion.

Saludos

lunes, 20 de septiembre de 2010

Tarta sirenita




Esta tarta fue la tarta de la fiesta en casa del cumpleaños de mi hija Minerva. Bizcocho de chocolate relleno de chocolate (se nota que le gusta el chocolate ¿eh?).

Es otra tarta que recuerdo bien pues mi hija decidió que queria una tarta con una sirenita el mismo dia de la celebracion, asi pues, preparé el bizcocho por la mañana y me puse a decorarla unas horas antes de llegar la familia. Fue pensada, hecha y comida en muy poco tiempo.

Saludos


Tarta rosal con rosas y abejas






Esta tarta fue la que hice para el cumple de mi prima Aroa esta vez para la familia, bizcocho de chocolate relleno de nata al limón y la docoracion floral.

Tenia ganas de hacer flores con fondant y me estrené con esta, como las flores tal cual quedaban muy apagadas y mates les di unas pinceladas con el mismo tinte utilizado para el fondant y asi quedaron mas brillantes y bonitas.

Otra tarta que gustó mucho, y menos mal dado el trabajo que costó hacerla.

Saludos







sábado, 18 de septiembre de 2010

Tarta lazo.




Esta tarta decorada con una lazo la realicé sin apenas tiempo. Fue para el cumpleaños de mi prima Arora para llevarla a su trabajo y me dijo que se la hiciera la noche antes.
Utilice el material que tenia e improvisando sobre la marcha. Pero les gusto mucho que es lo importante.

La decoracion sencilla: un lazo con unos tirabuzones y unas estrellitas y un bizcocho jugoso de vainilla ese es su secreto.

Tarta reloj en caja de regalo.




Esta es la tarta que hice para un curso que realizaron en el foro "cocinando con el alma". La tarta era para el dia del padre y el motivo como se ve un reloj. El resultado no fue como debia haber sido: un cubo forrado en fondant con un cajeo arriba para colocar el reloj. El bizcocho para realizar esta tarta debia haber sido mas duro y yo utilice un bizcocho bien empapado y con varias capas de relleno con nata es decir que el bizcocho no era el idoneo para esta decoracion, pero si el que le gustaba a mi padre. Como se ve el decorado no quedo perfecto que sin embargo el bizcocho era una delicia.
 

Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez