miércoles, 15 de diciembre de 2010

Bienvenidos a Belén


Ya estamos en fiestas, con nuestras casas adornadas y realizando los compras navideñas.
Yo estoy liadísima (no se vosotro/as), preparando el festival de navidad para el cole, los últimos ensayos para las obras de teatro que realizaremos para el cole, preparando el mercadillo solidario que cada año se realiza también en el cole y además de todo esto preparando la casa y la despensa para lo que se me avecina.
Pero bueno todo esto es por una muy buena causa.
A si que hoy no hay tartas, ni tocados hoy os presento mi pequeña representación de Belén que con tanta ilusión hemos preparado toda la familia como cada año.








       
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO

4 comentarios:

Isabel on 15 de diciembre de 2010, 11:16 dijo...

Me dice el minichef, que no sabe escribir, que le ha encantado, quería verlo más grande el pobre!!
Un besín

TartaS EncantadaS on 15 de diciembre de 2010, 11:16 dijo...

Belén , campanas de belén... muy bonito Susana, yo nunca lo he puesto , no se me da bien, nunca se donde debo colocar las cosas... creo que el niño en el pesebre no?!!jajajaja. Un beso, es que vales pa to!!

Unknown on 16 de diciembre de 2010, 3:10 dijo...

Te ha quedado precioso. Yo también estoy montando el mío con mi peque, es el primer año que hacemos el belén con ella y no sé si las piezas se mantendrán en el mismo sitio.
besos

Casual on 17 de diciembre de 2010, 4:38 dijo...

Gracias Isabel y gracias al minichef un beso de de parte.
Carmen no me digas que no tienes manos para montar un belén que no me lo creo.
Dadá, mi belén es interactivo, tego tres pequeñas princesas que cambian las figuritas cada dos por tres, tan pronto estan los pescadores en la montaña como los pastores en el rio jajaja.
Besos.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez